Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: «Putin advierte de que no parará hasta controlar Donbás. Ucrania y EE UU alertan del posible uso de armas químicas en Mariupol»; «Le Pen ya no asusta tanto a los franceses»; «La rebaja fiscal que exige Feijóo bloquea la renovación del Poder Judicial»; «La lucha contra la inflación pone fin a la era de la financiaciónultrabarata»; «El euríbor entra en terreno positivo por primera vez en seis años»; «Mallorca pierde varios célebres chiringuitos».
EL MUNDO: «Autonomías del PSOE vetan los consejeros de Vox de Castilla y León»; «»Por 20 euros se podía tener sexo con menores. Hay que luchar contra esto»»; «Los bancos deniegan más créditos a hogares y empresas por el frenazo»; «Putin entierra la negociación de paz: «Un callejón sin salida»».
LA VANGUARDIA: «Putin advierte a Occidente que no logrará aislar a Rusia»; «La atención primaria se resiente más en Madrid, Baleares y Catalunya»; «La inflación disparará el gasto en pensiones hasta finales del año próximo».
ABC: «Putin purga el Donbass con deportaciones masivas. El Kremlin secuestra a cargos electos, sustituye la telefonía ucraniana por la rusa y diseña una sociedad a su medida que legitime la invasión de Ucrania».
EL CORREO: «La Diputación destinará los fondos covid sobrantes a financiar el metro a Galdakao»; «El Gobierno vasco inyecta otros 200 millones para calentar la economía»; «Pánico en el metro de Nueva York»; «El Ejecutivo de Urkullu considera «una afrenta» las fotos de presos en la Korrika»; «El euríbor vuelve a marcar positivo seis años después y anticipa la subida de las hipotecas».
LA RAZÓN: «Putin advierte de que su objetivo es doblegar el Este»; «Mariupol, una victoria estratégica para Rusia»; «Feijóo busca a unamujer como portavoz del PP en el Senado»; «El miedo por la crisis y la guerra dispara el ahorro hasta 1,92 billones»; «España es el país que más restringe los fármacos innovadores».