Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: «Sánchez: España se juega mucho. Así no puedo seguir»; «Rusia ataca Lviv un día después de asegurar que se centraría en Donbás»; «La pandemia se da por superada dos años después».
EL MUNDO: «Ayuso: La política de adultos llega al PP en el mejor momento»; «Putin moviliza tropas de toda Rusia para compensar las bajas sufridas en Ucrania»; «Policías en Cataluña exigen aplicar ya el 25% de español para sus hijos».
LA VANGUARDIA: «España tendrá que esperar un mes para bajar el precio de la luz»; «Yolanda Díaz: El Gobierno debe escuchar más a la calle»; «José Luis Escribá: Calculamos que han llegado a nuestro país unos 80.000 refugiados ucranianos»; «La otra diáspora: Éxodo de la élite profesional rusa».
ABC: «EE.UU. se blinda ante un inminente ciberataque ruso»; «Moscú responde a la gira polaca de Biden con un bombardeo a Leópolis».
LA RAZÓN: «Feijóo: Sánchez tiene mis votos para un ajuste de gasto político y burocrático»; Biden, en Polonia: Putin no puede seguir en el poder»; «Miles de personas se manifiestan contra el Gobierno: Le vamos a quitar la medalla de la AVT al ministro Marlaska».



