Ferrero entra en el segmento de tabletas de chocolate premium con sus marcas Ferrero Rocher y Raffaello
El Grupo Ferrero ha apostado por la diversificación con su entrada en la categoría de tabletas de chocolate premium con el lanzamiento de las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello, según informa la multinacional.
En concreto, este lanzamiento llega para reforzar la posición competitiva de Ferrero dentro del mercado del chocolate premium .Cuando Ferrero Rocher salió al mercado en 1982 y Raffaello en 1990, la compañía quería hacer accesible las especialidades de chocolate de alta calidad a todo el público y ahora da un paso más ofreciendo sus dos especialidades más representativas en formato tableta y que, por primera vez, estarán disponibles durate todo el año.
Ferrero lleva más de tres años trabajando en la elaboración de estas tabletas con un equipo de 50 personas. Para ello, se han desarrollado más de 300 tipos de recetas hasta encontrar las definitivas que se han lanzado al mercado en España y que ya están disponibles en los supermercados en tres sabores: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.
«Con este lanzamiento, queremos ofrecer una nueva experiencia de sabor inspirada en nuestras marcas más icónicas, aquellas que les gustan a nuestros consumidores en todo el mundo. Se trata de un gran resultado, obtenido gracias a nuestra continua búsqueda por la innovación yla pasión por la calidad que siempre nos ha distinguido», ha explicado el director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Ferrero Iberia, Franco Martino.