Renfe convoca 160 plazas de operador de mantenimiento y fabricación en distintas especialidades
Renfe ha convocado una oferta de empleo público de 160 plazas de operador de mantenimiento y fabricación para distintas especialidades, puestos que tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el convenio colectivo de Grupo Renfe.
En concreto, 58 plazas son para operador de mantenimiento y fabricación especializado en electricidad y electrónica; 78 para operadores de la especialidad de ajustador y montador; siete para la de máquinas y herramientas; seis para calderería, chapa y soldadura, y 11 para la especialidad de suministros.
En el momento de la resolución de la convocatoria, Renfe podrá determinar la ubicación geográfica concreta de los 160 puestos, atendiendo a las necesidades existentes. Esta convocatoria de empleo se une a la de 600 plazas de maquinistas y 375 de operadores comerciales que el operador lanzó el pasado mes de febrero.
Los interesados, que deben reunir una serie de requisitos detallados en la convocatoria en la web de Renfe, tienen hasta el próximo 29 de marzo para presentar sus solicitudes.