Monago acudirá a la cita de los barones con Casado con una «apelación a la unidad» y a dar «lo mejor» de cada uno
MÉRIDA, 22
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, acudirá a la reunión de este miércoles, día 23, de los barones con el líder nacional de la formación, Pablo Casado, para tratar la crisis interna del partido con una «apelación a la unidad» y a tratar de dar «lo mejor» de cada uno.
De este modo lo ha señalado la portavoz popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, quien ha recordado que este pasado lunes Monago en una rueda de prensa junto a los dos presidentes provinciales del PP en Cáceres y Badajoz, Laureano León y Manuel Naharro, respectivamente, ya realizó ante la situación nacional del partido una «apelación a la unidad» y anunció la decisión «cargada de lógica» de no convocar el Congreso Regional «hasta que la situación a nivel nacional de tranquilice».
«Y en eso estamos todos. Por lo tanto, convencidos de que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos», ha añadido Teniente, quien a preguntas de los medios en rueda de prensa este martes en Mérida tras la Junta de Portavoces de la Asamblea ha defendido que en las «situaciones más difíciles» hay que «dar lo mejor» de cada uno.
«En las situaciones más difíciles tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, y yo sé que eso es lo que va a hacer el presidente Monago: dar lo mejor de nosotros mismos sobre todo pensando en los afiliados, en los militantes y en los simpatizantes», ha señalado sobre la reunión de este miércoles de los barones del PP con Pablo Casado.