Mañueco cree que quien tiene que atajar la situación en el PP es Casado y pide una solución «inmediata y eficaz»
VALLADOLID, 21
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, cree que quien tiene que atajar la situación abierta en su partido es su líder nacional, Pablo Casado, y ha vuelto a reclamar una solución «rápida, inmediata y eficaz» a un problema «que tiene que atajarse de manera inmediata».
A su juicio, quien tiene que «atajar» esta situación «es ahora mismo quien es presidente del Partido Popular», en referencia a Casado, con quien tuvo la oportunidad de hablar el pasado jueves, según ha recordado, y le trasladó esta postura.
En la rueda de prensa posterior a su reunión con el PSOE dentro de la ronda de contactos para formar gobierno en Castilla y León inaugurada este lunes, Fernández Mañueco ha subrayado que el PP «ha sido siempre un instrumento al servicio de España» y ha asegurado que sus militantes y cargos públicos en la región están «absolutamente indignados y descorazonados».
Fernández Mañueco se ha referido a los alcaldes, concejales, interventores, apoderados, simpatizantes, militantes y votantes populares en la región para reclamar «un cambio» en «las decisiones que se están adoptando» en el partido.
No obstante, ante la «indignación» y «desazón» en alcaldes y concejales populares , Alfonso Fernández Mañueco ha trasladado un «mensaje de serenidad, de ánimo y fortaleza» porque el PP va «a salir de ésta» y seguirá «sirviendo» a los vecinos de Castilla y León «y a España».