El segundo premio de El Niño deja unos deja 4,5 millones en Treceño
Se ha consignado en el Bar Ramón de la localidad, cerca de 60 décimos según calcula su dueño
El segundo premio de la lotería de El Niño , que ha recaído en el número 44.469 -dotado con 75.000 euros al décimo- y que ha estado muy repartido por toda España, se ha vendido en parte en la localidad cántabra de Treceño, donde ha dejado unos 4,5 millones de euros.
En concreto, se ha consignado en la tienda-bar Ramón, ubicada en el barrio Requejo del pueblo, perteneciente al municipio de Valdáliga. Su dueño, Juan Antonio Mantilla, no sabe exactamente cuántos décimos ha vendido, pero calcula que más de medio centenar -unos 60- según ha indicado en conversación telefónica a Europa Press.
Ha explicado que adquirió el número «al azar», en la máquina de su establecimiento, y lo ha repartido entre vecinos, y clientes habituales, «de todos los días» y «gente obrera», ha apostillado.
Algunos de ellos se han acercado tras el sorteo extraordinario de este jueves, 6 de enero, y al conocer la noticia hasta el local, a dar las gracias a su responsable.
Mantilla está «muy contento» por haber repartido la suerte, más teniendo en cuenta la «necesidad» que hay, pues «muchos» habitantes de la zona y clientes de la tienda-bar están en paro, como apuntado.
«La gente necesitaba ya un premio», ha valorado el dueño del negocio, que ya había entregado otro premio destacado con anterioridad, de 12.000 euros.
PREMIOS PRINCIPALES
El número 41.665 ha sido agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de El Niño , dotado con 2.000.000 de euros por serie.
Se ha quedado íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en Muro del Carmen de Logroño.
El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 44.469 y ha estado muy repartido por todo el país.
Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros la serie