Levy (PP) desea «un año tranquilo» para su partido, pide la dimisión de Garzón y reitera su rechazo a la reforma laboral

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha deseado para este 2022 «un año tranquilo» para su partido tras las batallas internas por la Presidencia del PP de Madrid, ha pedido la dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por poner en tela de juicio la calidad de la carne que se exporta desde España en un diario británico y ha reiterado el rechazo de su partido a la reforma laboral.

Así lo ha declarado a los medios de comunicación tras visitar el mercadillo La Navideña en Plaza de España. Levy ha asegurado que es «importante» la calma y la tranquilidad, sobre todo para tener el «objetivo claro» de que el líder del PP, Pablo Casado, «sea el presidente de España».

«Es el mejor deseo que todos los miembros del Partido Popular podemos pedir a los Reyes Magos. Que sea un año tranquilo internamente porque será la mejor manera de que tengamos un PP fuerte para afrontar esos retos electorales que tenemos por delante», ha subrayado la delegada.

Por otra parte, ha reiterado que no votarán a favor de «una contrarreforma de la reforma laboral que ha sido positiva para el empleo de España». «Aún está dando sus frutos y está aguantando el empleo de nuestro país gracias a las reformas que se adoptaron en momentos de incertidumbre y crisis», ha indicado.

La popular ha recordado que las decisiones del PP se han tomado «pensando en el interés general» y que creen que la nueva reforma laboral es un «capricho» de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para «ponerse medallas».

«Creo que es mucho más importante que el Gobierno lleve a cabo medidas y soluciones que tengan que ver con esa subida astronómica del IPC que van a sufrir todos los españoles. Tenemos un Ejecutivo menguante que va a menos y que solo está en polémica y egos internos», ha resaltado Levy.

Asimismo, ha criticado que el Congreso «está cerrado» este mes y que el Gobierno no comparecerá cuando el país «está viviendo una situación excepcional con una crisis sanitaria, una crisis económica y con una inflación del IPC más alto en los últimos 30 años».

«SI GARZÓN NO QUIERE DIMITIR, QUE SÁNCHEZ LE ENSEÑE LA SALIDA»

Por otro lado, Levy ha pedido la dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras poner en tela de juicio la carne que se exporta desde España a un diario británico. Para la delegada de Cultura del Ayuntamiento, «demuestra que fue un ministro de cuota de Izquierda Unida que tuvo que pagar el Gobierno de Pedro Sánchez».

«El problema no es que lo dice, es que lo piensa. Tenemos un ministro comunista en el Ejecutivo y somos una excepción en toda Europa, que nos mira atónito sobre cómo tenemos un ministro que se dedica a hablar mal de los intereses españoles en medios internacionales», ha asegurado.

Levy ha subrayado que si no quiere dimitir, «que sea Sánchez quien le enseñe la puerta de salida». La popular ha asegurado que es «absolutamente anómalo» tener un ministro «de cuota» y «absolutamente estéril en sus funciones que no sabe estar callado».

«Cuando habla o ha intentado hacer una publicidad, ha sido siempre en contra de los intereses de los españoles. Además, es incoherente en su vida privada y sus declaraciones políticas porque sirve solomillo en su boda, pero en cambio le dice a los españoles que no coman carne», ha lamentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsonaro recibe el alta hospitalaria después de dos días ingresado por una obstrucción intestinal
COAG exige a Sánchez que adopte medidas si Garzón no rectifica sus declaraciones públicamente

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios