Cesur Málaga recoge más de 500 kilos de alimentos para la Comunidad Virgen Milagrosa
/COMUNICAE/
El Centro Oficial de Formación Profesional Cesur, a través de sus tres delegaciones en Málaga, ha conseguido recaudar 500 kilos de alimentos que irán destinados a las Hijas de la Caridad de la Comunidad Virgen Milagrosa de Málaga
La iniciativa, impulsada durante el mes de diciembre, ha contado con el apoyo del centro Cesur Málaga CTM, situado en el Centro de Transportes de Málaga; con Cesur Málaga Este, ubicado en el barrio de El Palo; así como de Cesur Málaga PTA, dentro del Parque Tecnológico de Andalucía. Tanto trabajadores del centro como docentes y alumnado han aportado su colaboración a esta causa social, que lleva realizándose durante varios años en la provincia.
Esta recogida de alimentos se enmarca dentro de un proyecto social global bajo el lema ‘Lo Bonito de Compartir’, que se ha llevado a cabo en todos los centros Cesur de España, consiguiendo recabar alrededor de 2.000 kg de alimentos que irán dirigidos a distintas asociaciones y entidades como el Banco de Alimentos de las ciudades de Cáceres, Badajoz, Zaragoza, Tenerife o Madrid, así como a la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, o a Cooperación Internacional en Sevilla, así como a entidades locales y parroquias del entorno de los centros, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables y de proporcionar alimento necesario en unas fechas tan señaladas.
“La campaña ha tenido muy buena respuesta por parte de todos los centros. Hemos recibido la inmensa solidaridad de todos los participantes y han aportado una gran cantidad de alimentos de primera necesidad, y otros para festejar las fiestas navideñas”, han indicado responsables de Cesur.
“En muchos de nuestros centros los recursos han ido destinados a asociaciones o parroquias cercanas, por lo que la implicación ha sido mucho mayor. Se ha notado la colaboración de la gente en estos momentos tan difíciles”, han resaltado desde Cesur.
La acción también incluyó en algunos de los centros recogida de juguetes, de alimento para protectoras de animales, o de libros. “Estamos muy agradecidos por toda y cada una de las aportaciones y colaboraciones. Todo suma”, han finalizado.
Fuente Comunicae