La portavoz del Gobierno califica de «imprescindible» la reforma laboral y confía en que salga adelante «entre todos»
MURCIA, 3
La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha expresado su confianza en que la reforma laboral que planea el Ejecutivo central salga adelante «entre todos» porque su puesta en marcha es «necesaria e imprescindible».
Rodríguez ha hecho estas declaraciones acompañada por el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, y el alcalde de la capital, José Antonio Serrano, antes de participar en una mesa redonda en el marco de las jornadas El Futuro de los jóvenes , organizadas por el Ejecutivo de la Nación.
La ministra se ha referido a la reforma laboral impulsada por el PP en 2012 como algo que «nunca debió suceder» y que «no contó ni con los sindicatos ni con los empresarios».
«Este Gobierno quiere contar con ellos para promover una reforma laboral que garantice no sólo el crecimiento en el empleo como estamos viendo ahora mismo, con salarios dignos, que rompamos la precariedad, que atendamos a toda una generación de jóvenes que espera que los responsables políticos trabajemos para ellos», ha agregado.