Casado acusa a Sánchez de «ocultar» a los españoles lo que ha firmado con Europa y exige mantener la reforma laboral
El líder del PP, Pablo Casado, ha defendido este miércoles mantener la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP en 2012 y acusado al jefe del Ejecutivo de «ocultar» a los españoles lo que ha firmado con Europa. Es más, ha avisado que su formación «llegará hasta el final» para exigir que «se haga público».
A su llegada al desayuno informativo del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, Casado ha asegurado que el Gobierno es una «jaula de grillos» con la reforma laboral y le ha pedido que deje de «pelearse» porque este debate es «dañino» para los intereses de los españoles.
Dicho esto, ha afirmado que España «lo está pasando muy mal» y hay que crear empleo, algo que, a su juicio, solo se puede hacer manteniendo la reforma laboral que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012.
«Llegaremos hasta el final para exigir que el acuerdo que ha firmado Sánchez con Europa se haga público porque Sánchez ha firmado algo que está ocultando a todos los españoles y es algo que no se puede aceptar», ha enfatizado el jefe de la oposición.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))