Rufián aplaude las palabras de Otegi sobre el dolor de las víctimas de ETA: «Hoy es un gran día»

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha celebrado este lunes la declaración del coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, dirigiéndose a las víctimas de ETA para decirles que siente «enormemente su sufrimiento».

«Hoy es un gran día», ha proclamado Rufián en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, haciéndose eco de la comparecencia conjunta de Otegi y el secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, para leer una declaración en torno al 10º aniversario del fin de ETA.

En este contexto, Otegi se ha dirigido a las víctimas de ETA para decirles que siente «enormemente su sufrimiento» y se ha comprometido a «tratar de mitigarlo» en la medida de sus posibilidades. «Siempre nos encontrarán dispuestos a ello», ha enfatizado.

Ante esto, Rufián ha celebrado estas declaraciones de Otegi: «Las reacciones a esto no te hará distinguir entre buenos o malos políticos o entre buenos o malos periodistas. Te hará distinguir entre buenas o malas personas. Hoy es un gran día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcano asegura que el parón de empresas «preocupa muchísimo» y anuncia una reunión esta semana
Puig sobre discrepancias en el PSOE: «Democratizarse es un paso hacia adelante, pero no significa exhibir diferencias»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios