La estación logística de Amazon en Constantí (Tarragona) empezará a operar este jueves

TARRAGONA, 13

La nueva estación logística de Amazon en Constantí (Tarragona), la primera de la compañía en la provincia, empezará a operar este jueves «para dar servicio a los clientes de la zona», según un comunicado de este miércoles.

Este centro de última milla de más de 9.000 metros cuadrados contará con hasta 120 empleados y creará alrededor de 300 oportunidades de trabajo adicionales para los conductores de las seis empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Las estaciones logísticas «impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes»: reciben los paquetes desde los centros logísticos y de distribución de la empresa cercanos y los cargan en vehículos de reparto para finalmente entregarlos a los clientes.

El director de la estación logística de Amazon en Constantí (Tarragona), Matias Bartolini, ha dicho que la empresa está encantada de invertir en Tarragona con la estación logística, que «proporcionará una entrega eficiente a los clientes de la zona y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales».

El shift manager de la estación logística de Getafe (Madrid), Fernando Aguilar, ha indicado que «Amazon es el claro ejemplo de compañía que recompensa la proactividad y el compromiso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eléctricas europeas critican medidas «miopes» como las de España para frenar el alza de los precios
Interior destina a la Jefatura Superior de Melilla al hasta ahora responsable de la Policía en Cataluña

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios