Ayuso avisa al PSOE: no «arruinará» la economía de Madrid para dar gusto a los socios independentistas del Gobierno
La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido hoy de que no va a «arruinar» la economía madrileña para dar gusto a los socios independentistas del Gobierno de Pedro Sánchez.
Así se lo ha espetado hoy la jefa del Ejecutivo regional portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, durante la sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Asamblea.
La portavoz socialista había acusado a Ayuso de hacer «dumping fiscal» en la región, por lo que le ha pedido a la líder del Ejecutivo que «deje de hacer populismo con esto» y se dedique a financiar los servicios públicos».
«Nosotros, frente al populismo fiscal, hacemos pedagogía fiscal. Los socialistas no queremos subir impuestos a las clases medias, queremos que se recaude lo que se tenga que recaudar y se gestione bien», ha lanzado Jalloul.
Pero Ayuso la ha dejado claro que en la Comunidad de Madrid «no van a subir los impuestos» para ayudar a las CCAA gobernadas por el PSOE a «lavarse la cara ante sus ciudadanos» y ha recalcado que tampoco va a «arruinar» la economía de Madrid para dar gusto a los socios independentistsa del Gobierno.