CRE-A Rural abre la inscripción a talleres formativos grupales
/COMUNICAE/
5 talleres formativos grupales darán respuesta a necesidades comunes de empresas locales y emprendedor@s
Desde el proyecto de Cooperación Red Rural Valenciana de Emprendimiento CRE-A Rural, promovido por los Grupos de Acción Local GAL ASIR-Sur de Alicante, GAL Rural Muntanya d’Alacant, GAL Rurable (Valencia) y GAL Castellón Sur 14-20, que nace con el objetivo de evaluar y mejorar el potencial de atracción y retención del espacio rural, se impartirán talleres formativos para ampliar los conocimientos de empresas y emprendedor@s locales, generando un espacio de conexión entre ellos.
Se abre el plazo para que todas las pymes y emprendedor@s de los territorios asociados a los Grupos de Acción Local, puedan participar en 5 talleres formativos grupales que se celebrarán en modalidad online durante los meses de septiembre y octubre. Se detalla a continuación el programa de talleres:
- Taller 1. Define la estrategia y diseño de tu marca
Lunes 20/09 a las 18:00h
- Taller 2. Alianzas estratégicas y desarrollo de negocio
Miércoles 22/09 a las 18:00h
- Taller 3. Define la estrategia digital de tu marca
Miércoles 29/09 a las 18:00h
- Taller 4. Facebook Ads
Miércoles 06/10 a las 18:00h
- Taller 5. Oportunidades de financiación
Miércoles 13/10 a las 18:00h
Estos talleres gratuitos y abiertos al público están enfocados a la creación de marca, a su posicionamiento y a la venta. Los talleres estarán impartidos por profesionales de distintos sectores que ayudarán a lanzar la marca desde 0.
Dentro de este proyecto se intenta impulsar y potenciar el talento local y dar visibilidad y apoyo a ideas emprendedoras que mejoren los pueblos de la Provincia de Alicante, Valencia y Castellón.
La inscripción a estas actividades, así como cualquier consulta al respecto, puede realizarse mediante el correo electrónico mentorizacioncrearural@gmail.com y/o a través del número de teléfono 672 129 860.
Recordar que son talleres online gratuitos impartidos a través de la herramienta Zoom.
Fuente Comunicae