Pepu Hernández deja el Ayuntamiento deseando «valor y suerte» y siendo «ciudadano más conocedor, informado y exigente»
El que fuera número uno de la lista del PSOE a las elecciones municipales de 2019, Pepu Hernández, ha renunciado a su acta de concejal deseando «valor, ánimo y suerte» a los compañeros de Corporación que se quedan y siendo un «ciudadano más conocedor, informado y exigente».
El edil ha presentado su renuncia al acta en un Pleno celebrado a continuación del que ha aprobado la ordenanza de Movilidad con el sí de PP, Cs y Grupo Mixto. El concejal ha comenzado sus últimas palabras en Cibeles dando las gracias a todos por estos años , en los que ha conocido «de una forma distinta» una ciudad que creía conocer después de vivir en ella 63 de ellos.
Ha sido un tiempo «muy formativo e interesante» que le ha hecho un ciudadano «más conocedor e informado y, a partir de ahora, sin ser una amenaza, más exigente».
De Madrid ha destacado que es una ciudad «magnífica, diversa» y que debe seguir siendo «plural», aunque también adolece de «altas dosis de desigualdad». A los compañeros que se quedan les desea «valor, ánimo y suerte» para desarrollar este trabajo. Pepu Hernández ha sido despedido del Pleno con un sonoro aplauso por los ediles de todas las bancadas, puestos en pie.