Llevamos lo que llevas dentro , la nueva campaña de Correos para transmitir su esencia a la sociedad
Correos ha lanzado la campaña Llevamos lo que llevas dentro , que busca transmitir, a través de una pieza audiovisual y otras acciones, lo que ha identificado como su «esencia», que es «facilitar el día a día a los ciudadanos y ciudadanas».
Así, la campaña destaca la labor de Correos como «agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país», y lo hace ofreciendo una imagen actual y moderna de la compañía, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.
Desde la «máxima honestidad», por lo que recurre a situaciones reales, la campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros rurales y el apoyo al emprendimiento.
En particular, ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribición nacional, una labor que muestra la campaña mediante ejemplos concretos.
De hecho, en la campaña aparecen diversos creadores y pequeños emprendedores que utilizan habitualmente los servicios de Correos; trabajadores de la Fundación A LA PAR , donde se realizan labores de manipulado de sellos para libros de filatelia y mantenimiento de materiales de uso habitual de Correos como sacas y cajas; las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid; y un grupo de emprendedores de CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante, probando un nuevo prototipo de carrito de reparto desarrollado por Mooevo.
En la pieza audiovisual también tienen presencia el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna, Soria; militares del Ejercito de Tierra, institución con la que Correos colaboró para distribuir material sanitario al inicio del confinamiento; una congregación de monjas de un convento de clausura que elaboran dulces artesanales, colectivo al que Correos ayudó a distribuir sus productos durante los meses más complicados de la pandemia; y la nadadora Teresa Perales, a la que como deportista paralímpica Correos apoya a través del patrocinio al Comité Paralímpico Español (ADOP).
Con esta amplia gama de situaciones y usuarios, Correos hace hincapié en su compromiso de «llevar lo que cada uno necesita, sin dejar a nadie atrás».
Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.