Emirates aumenta su programación a 28 vuelos semanales a Sudáfrica para octubre
Emirates ha anunciado la ampliación de sus operaciones de entrada y salida de Sudáfrica, aumentando su programación a 28 vuelos semanales para octubre.
La ampliación de la programación de vuelos de Emirates responde al aumento de la demanda de clientes hacia Dubái, ya que los visados de turista se han abierto a todas las nacionalidades, adicionalmente a la relajación de las restricciones en algunos destinos que ahora permiten la entrada sin cuarentena a los sudafricanos.
Se trata de la mayor programación semanal de la aerolínea en Sudáfrica desde el inicio de la pandemia, y cuyo aumento de las operaciones supondrá la introducción de dos vuelos diarios a Johannesburgo, incluido también el despliegue del A380 de Emirates en uno de los vuelos diarios, además de los servicios diarios a Ciudad del Cabo y Durban.
Las nuevas frecuencias y los incrementos de capacidad en todos los puntos de entrada de la aerolínea en Sudáfrica serán efectivos a partir del 31 de octubre de 2021.
Emirates también se ha comprometido «firmemente» a apoyar la recuperación de la industria turística sudafricana, facilitando una mayor conectividad para los visitantes internacionales en el país.