Detenida en Santander una conductora ebria que se salió de la vía y chocó contra una farola
La Policía Local ha detenido el pasado fin de semana en Santander a la conductora de un turismo que se salió de la vía, chocó contra una farola y dio positivo en alcoholemia.
Los hechos se produjeron a las 01.40 horas del pasado sábado, en la calle José María Cossío, cuando un turismo se salió de la vía y colisionó contra una farola municipal, ocasionándose daños materiales, ha informado la Policía en un comunicado.
Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a la conductora implicada, que resultó positiva, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial; y una dotación de los Bomberos municipales se trasladó hasta el lugar para retirar la farola dañada.
También miembros de la Policía han detenido a las 18.45 horas de este sábado, en la calle Vargas, al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial. El implicado, que interceptado circulando de forma irregular, superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.
Asimismo, el conductor de un turismo ha sido detenido este domingo por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol mientras circulaba a las 00.05 horas por la calle José Estrañi a una velocidad superior a la recomendada.
Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado al depósito de Ojaiz.
Finalmente, los agentes han detenido a las 17.40 horas del pasado viernes, en la calle Marqués de la Ensenada, al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, al no tener en vigor el permiso de conducir.
Además, el conductor de una motocicleta ha resultado herido el pasado viernes tras caerse al suelo en la Avenida Valdecilla, que fue auxiliado por la Policía y manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.