Logista renueva su identidad para encarar una nueva etapa de crecimiento
Logista, distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa, encara una nueva etapa con una renovada identidad que se enmarca en su estrategia de crecimiento e innovación con la constante ampliación de la oferta de productos, servicios y soluciones, así como la diversificación en nuevos sectores.
En concreto, este cambio de imagen permitirá a Logista seguir evolucionando y transformándose para dar respuesta a las nuevas necesidades y oportunidades que se presentan en el mercado y seguir siendo un socio de confianza para sus clientes y colaboradores.
El consejero delegado de Logista, Iñigo Meirás, ha explicado que «en un mundo en constante cambio, la nueva imagen de marca simboliza el apasionante momento en el que nos encontramos, lleno de nuevas oportunidades que nos van a permitir seguir creciendo y consolidarnos como un socio de confianza tanto para nuestros clientes como colaboradores».
«Logista está evolucionando para seguir siendo la compañía de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional», ha recalcado.
Desde su inicio en 1999, la compañía ha mantenido el mismo logo. La nueva imagen refleja la evolución de Logista, a la vez que conserva la esencia y los valores de la empresa basados en la innovación, flexibilidad, fiabilidad y excelencia de sus servicios.
El nuevo diseño incluye a las filiales, marcas y países en los que opera Logista, unificando de este modo la imagen de todas las sociedades y reforzando la imagen a nivel global.
Con esta nueva identidad de marca, la compañía quiere proyectar una nueva imagen y visión de futuro con el objetivo de desarrollar soluciones comerciales «innovadoras, fiables y exitosas».
Logista ha demostrado una gran solidez del negocio, ya que sus ventas crecieron en el primer semestre de su ejercicio fiscal un 5,8% por las mejoras registradas en todos los mercados y el beneficio neto registró un aumento del 33,2% hasta los 88 millones de euros.