Colliers asesora la compra de 2.000 metros cuadrados de oficinas en Madrid por 4 millones de euros
La firma de gestión de inversiones en el sector inmobiliario Colliers ha asesorado a un family office nacional en la compra de 2 plantas de oficinas ubicadas en el centro de Madrid por un importe superior a 4 millones de euros.
Esta transacción se produce en un momento en el que Colliers pronostica una alta demanda para este tipo de activos, el de oficinas, junto con los vinculados al sector residencial y los locales prime ligados a la actividad de restauración.
«Sigue existiendo mucho interés en oportunidades de compra para aprovechar el momento y tomar posiciones de cara a la futura actualización de los activos inmobiliarios en Madrid Centro, muchos de ellos con enormes posibilidades, teniendo en cuenta incluso su potencial reconversión a residencial», asegura el director de Capital Markets en Colliers, Mauricio Guerrero.
Para Guerrero, esta operación refleja «el enorme apetito de los patrimonios familiares por este tipo de oportunidades para seguir incrementando sus carteras como refugio ante un escenario de inflación en el medio plazo».