La española Kompuestos comienza a cotizar en el Euronext Growth Paris
La empresa española de compuestos sostenibles Kompuestos ha comenzado a cotizar este lunes en el índice Euronext Growth Paris, bajo el símbolo ALKOM, casi dos años después de hacer su debut en el BME Growth en España.
Esta doble cotización permite a Kompuestos ampliar y diversificar aún más su cartera de accionistas al ganar exposición a inversores globales y proporcionar liquidez adicional a sus acciones, indicó el gestor paneuropeo de bolsas Euronext.
«La cotización en Euronext Growth confirma nuestra transparencia y solvencia como empresa española en el exterior y fortalecerá las relaciones con nuestra comunidad inversora, a la vez que aseguramos mayor liquidez a clientes, proveedores e instituciones financieras», señaló Ignacio Duch, presidente de Kompuestos.
La compañía comenzó a cotizar tras la admisión a negociación de las 12,155 millones de acciones que integran su patrimonio. El precio de admisión y emisión de las acciones de Kompuestos se fijó en 2,38 euros por acción, con una capitalización bursátil de 28,93 millones de euros.