La Comunidad de Madrid registró la semana pasada 68 brotes con 326 casos, 146 de ellos en el ámbito laboral

La Comunidad de Madrid identificó entre el 7 y 13 de junio un total de 68 brotes por el Covid-19, con 326 casos, de los cuales 32 correspondieron al ámbito social, con 146 afectados.

En concreto, se considera brote de Covid-19 cualquier agrupación de tres o más casos con infección activa en los que se ha establecido un vínculo epidemiológico. Así figura en una tabla recogida en el Informe epidemiológico vigilancia de Covid-19 semanal, donde se desglosan los brotes «de ámbito colectivo o mixto».

En la citada semana se registraron 32 brotes en el ámbito social, con 146 casos, así como otros 17 brotes asociados al ámbito laboral, con 84 afectados.

Igualmente se contabilizaron otros seis brotes asociados al ámbito familiar (varias domicilios), con 32 casos, otros tantos relacionados con centros educativos, con 30 afectados, y media docena más de carácter mixto, con 25 positivos.

En total se identificaron 326 casos asociados a 68 brotes, seis menos que la semana anterior y con cinco afectados menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una instrucción de 2007 regula el tercer grado directo en casos como Juana Rivas, que no tuvo respaldo unánime del CIS
El PP lleva mociones a los ayuntamientos para exigir la bajada del precio de la luz ante «la pasividad» del Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios