El PP destaca que 10 años después los partidos herederos del 15M han frustrado las expectativas de millones de españoles
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha destacado este jueves, que diez años después del nacimiento del 15M los partidos herederos del movimiento, en referencia a Podemos y Ciudadanos, o han desparecido o han perdido fuerza, con lo que han «frustrado» las «expectativas» que aquello generó en «millones de españoles».
En declaraciones en el Congreso, Gamarra ha señalado que «los partidos son un proyecto a medio o largo plazo» que no se puede basar únicamente en «las expectativas del momento», sino que deben fundarse sobre un «compromiso continuado que se tiene que ir produciendo día a día».
«Esas expectativas se han visto frustradas, pero esos españoles se han dado cuenta de que hay partidos que seguimos aquí dispuestos a no frustrar sus esperanzas», ha comentado la dirigente popular , poniendo el ejemplo de su propia formación.
A su juicio, en el momento «difícil y complejo» que vive la sociedad española se necesitan «partidos fuertes como el PP», que está dispuesto a «decir la verdad a los ciudadanos» y a «cumplir su palabra a largo plazo».