BFF Banking Group elige Castellana 81 para su nueva sede en Madrid

BFF Banking Group ha elegido Castellana 81 para su nueva sede en Madrid, un edificio situado en el barrio de Azca y que antes albergaba la sede de BBVA, en un momento que coincide con la vuelta al trabajo presencial de sus empleados.

Estos se incorporarán por turnos a las oficinas en dos grupos distintos y estarán tres días en modalidad presencial y otros dos de teletrabajo, según ha informado la entidad.

El edificio fue diseñado por el arquitecto español Sáenz de Oiza en la década de 1980 y fue rehabilitado en 2017 por Gmp, empresa propietaria del inmueble. Además, este cuenta con certificaciones como la LEED Platino en la categoría Core & Shell por su enfoque hacia la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, y la WELL Oro, que consiguió en 2018.

«El mes de mayo 2021 marca un gran hito para BFF. Estamos orgullosos de volver al trabajo presencial en un edificio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Castellana 81 es para nosotros una forma de contribuir a la sostenibilidad, confort y bienestar de todos nosotros», ha destacado el director general de la entidad en España, Javier Molinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AV.- Andalucía suma 54 muertos, mayor dato en dos meses, 1.061 casos y su tasa baja a 178,5
Solarpack cierra el primer trimestre con un beneficio neto de 300.000 euros, frente a los 6,5 millones de 2020

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios