Logroño alcanza los 185 casos en una jornada en la que también Calahorra sube casos y Arnedo resta uno
LOGROÑO, 7
Logroño ha alcanzado los 185 casos activos, sumando nueve más a los 176 de ayer, en una jornada en la que Calahorra también ha subido ligeramente los casos hasta los 107 (cuatro más que ayer) y Arnedo ha restado uno hasta los 65.
El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Mientras Alfaro sube dos casos, hasta los 41, Autol baja uno, hasta los tres; Casalarreina sube en dos, hasta los ocho, y Cenicero resta uno, hasta los seis.
Fuenmayor sigue con trece casos. Aldeanueva de Ebro tiene diez casos, dos más que ayer; y Lardero nueve, uno más. Rincón de Soto sigue con siete y Haro con cuatro.
Nájera resta tres, hasta los 33; Navarrete sigue con uno igual que Agoncillo y Santo Domingo de la Calzada; Pradejón suma uno, hasta los catorce; y Quel baja uno, quedándose en dieciocho. Rincón de Soto sigue con siete; San Asensio con tres; y Villamediana de Iregua sube uno, hasta los nueve.