El MITMA licita un contrato para la reposición de señalizaciones en varias carreteras del Estado en Cantabria
El anuncio se publicará en el BOE «próximamente»
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha licitado, por un presupuesto de 240.000 euros, un contrato de obras para la reposición de la señalización vertical en varias carreteras estatales en Cantabria.
Concretamente, estas actuaciones afectarán a las autovías del Cantábrico (A-8) y de la Meseta (A-67) y a las nacionales N-611, N-623, N-629a y N-634 en distintos puntos a su paso por la comunidad autónoma, según ha informado el MITMA en un comunicado, en el que ha anunciado que «próximamente» se publicará en el Boletín Oficial del Estado el correspondiente anuncio.
El objeto de esta actuación es adecuar ciertas señales verticales en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria a la normativa técnicavigente, así como sustituir ciertas unidades con deterioros graves.
Este contrato forma parte del programa de conservación y mantenimiento del Ministerio para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que en Cantabria supuso, en 2020, la inversión de 10 millones.