Almeida cree que Iglesias utilizará el periodismo para «insultar, señalar, peseguir y hostigar» a contrarios
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vaticinado este viernes que el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se dedicará al periodismo cuando deje el ejercicio político con la intención de «insultar, señalar, perseguir y hostigar a todos aquellos que en democracia no piensen como él».
Y es que Iglesias afirmaba esta semana que no se presentará a revalidar la Secretaría estatal de Podemos en 2023 y que cuando deje la «experiencia política» volverá a dar clases en la Universidad y al «periodismo crítico».
Martínez-Almeida ha precisado que «no es que Pablo Iglesias vaya a abandonar la política», sino que «la política y los ciudadanos lo va a abandonar a él», pues «es consciente de que introdujo odio y confrontación, y los ciudadanos se lo van a devolver con resultados electorales cada vez más pobres».
«Son los ciudadanos quienes le han dicho que deje la política, no lo elige voluntariamente, porque al final busca una salida, que a él le puede parecer más o menos honrosa. Parece una ironía que quiera fundar un medio de comunicación», ha apuntado, para concluir aseverando que «cuando deje la política va a ser mucho mejor para España».