Los servicios secretos británicos buscan nuevo director general

Los servicios de Inteligencia exterior de Reino Unido, conocidos por el sobrenombre de MI6, buscan nuevo director general, un nuevo Q –como se le conoce en la jerga de espías– al que ya se le pide discreción incluso para presentar su candidatura.

El cargo, popularizado en las películas de James Bond y que se sitúa por debajo del máximo jefe de la agencia, requiere de experiencia en cuestiones como tecnología o ingeniería, según consta en la oferta pública de empleo publicada por la firma Saxton Bampfylde.

El MI6 no hará público el resultado del proceso, «por lo que la discreción es un factor esencial en el proceso de contratación». Así, la recomendación es clara: «No debes hablar de la solicitud o de la intención de presentarla con nadie a excepción de tu pareja o de un familiar cercano».

El actual jefe del MI6, Richard Moore, que trabaja bajo la sigla de C , ha compartido en sus redes sociales la oferta de empleo. «Si quieres servir a tu país ayudando al MI6 a desarrollar tecnología operativa del futuro, por favor echa un vistazo», apunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Congreso rechaza que el Estado defienda a los afectados del IRPH en Estrasburgo, con el Gobierno dividido
CAF sale de pérdidas y gana 16 millones hasta marzo tras superar los niveles previos al Covid

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios