Garzón será operado este martes para tratar una enfermedad que no reviste gravedad y cancela su agenda de esta semana
El ministro de Consumo y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, se someterá este martes a una intervención quirúrgica en un hospital público de Madrid a causa de una dolencia que no entraña gravedad, por lo que cancelará su agenda para esta semana.
Según han explicado a Europa Press fuentes del entorno del ministro, los profesionales sanitarios han decidido que el tratamiento de esta dolencia no grave requiere esa operación y han recomendado no demorarla más.
Debido al pertinente postoperatorio, Garzón se ve obligado a cancelar su agenda de trabajo en el ministerio y en su actividad política prevista para esta semana.
Este lunes Garzón no ha tenido actos públicos aunque en redes sociales ha valorado en redes sociales la amenaza remitida a la ministra de Industria, Reyes Maroto.
«Amenazas de muerte enviadas a miembros del Gobierno junto con balas y navajas ensangrentadas. La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia que tanto costó conquistar», ha apuntado en Twitter.