Altamira crea un área especializada de gestión de suelo para reforzar su alianza con Santander y Sareb
Altamira Asset Management ha creado un área especializada de Gestión de Suelo y Promoción con el objetivo de reforzar su vinculación con sus principales clientes, entre los que destacan Santander, Sareb, Metrovacesa, Bain Capital o Landco.
Con más de 120.000 activos inmobiliarios bajo gestión que conforman una cartera de 205 millones de metros cuadrados con un valor de 51.000 millones de activos, el servicer enmarca este movimiento en su estrategia de crecimiento y un modelo de negocio focalizado en el incremento del valor de los activos inmobiliarios.
Así, esta nueva área corporativa prevé seguir creciendo con estos clientes, incorporando nuevos activos y nuevos planes de negocio, así como captar nuevo negocio de otros clientes, ya sean propietarios de suelo, promotores o cualquier empresa que precise un servicio para la promoción y el desarrollo de sus activos inmobiliarios.
Al frente de esta Gestión de Suelo y Promoción estará Bárbara Galbis como directora de Desarrollo de Real Estate, quien durante los últimos ocho años ha sido la directora corporativa de Operaciones de Inversiones Centenario SAA en Perú, compañía cotizada en Bolsa y especializada en Real Estate y en gestión patrimonial.
Altamira tiene un modelo de negocio que se sustenta en la obtención de ingresos recurrentes a largo plazo. La comercialización de activos inmobiliarios y la gestión urbanística y el desarrollo de promociones y obras paradas son dos de los pilares sobre se asienta su plan de crecimiento.