2D.-Marín señala la cantidad de infraestructuras «sin acabar», como la conexión ferroviaria del aeropuerto

SEVILLA, 26 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Marchal)

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha llamado este lunes la atención sobre la cantidad de infraestructuras pendientes en la provincia de Sevilla y ha asegurado que su partido va a proponer «soluciones» al respecto.

Marín, en declaraciones a los periodistas, ha destacado especialmente la conexión ferroviaria del aeropuerto a la estación ferroviaria de Santa Justa, así como la SE-40, en la que ha destacado la necesidad de hablar con el Gobierno nacional y «solucionar los problemas de circulación que se dan todos los días».

«En Sevilla, hay muchas cuestiones que están pendiente desde hace mucho tiempo», ha apuntado el líder de la formación naranja en Andalucía, que ha insistido en que Cs va a aportar soluciones «de la mano de los empresarios, los autónomos y los emprendedores» y va a acabar con esas obras de infraestructuras.

Asimismo, el candidato a la Presidencia de la Junta y cabeza de lista por Sevilla ha destacado el perfil de la número dos por la provincia hispalense, Ana Llopis, que viene del «ámbito empresarial y conoce especialmente la provincia».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mañanes destaca la importancia de la nueva Estrategia 2019-2017 para «conectar» a los jóvenes con el proyecto europeo
Iglesias, sobre la foto del Rey emérito con el príncipe heredero saudí: «Nuestra democracia no se merece esta imagen»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios