12J.- Caballero pide un «muro de contención» contra la ultraderecha frente a un Feijóo dispuesto a pactar con Vox
OURENSE, 27
El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha pedido crear «un muro de contención» contra la ultraderecha en las elecciones autonómicas del próximo 12 de julio frente a un aspirante del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, al que ve «dispuesto» a pactar con Vox.
Gonzalo Caballero ha lanzado este mensaje durante un mitin ofrecido en Ourense y en el que ha estado arropado por el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, así como de la plana mayor del partido en Galicia.
En su intervención ante unas 850 personas, el también secretario xeral del PSdeG ha vuelto a reivindicar el voto a su formación como un voto «útil» convencido de que «en Galicia solo puede haber cambio cuando el Partido Socialista lo lidera».
(Habrá ampliación)

