12: Bosch (ERC) dice que Rajoy debí a defender la candidatura a la EMA: «El ú nico responsable es é l»

BARCELONA

El líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha aseverado este lunes que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, debía defender la candidatura de la ciudad para acoger la Agencia Europea del Medicamento (EMA): «El único responsable es él».

«Que quede claro: la candidatura de Barcelona a la EMA la tenía que defender Rajoy», ha aseverado Bosch en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, en el que enlaza la opinión de la alcaldesa, Ada Colau, de que la situación política podía obstaculizar que la ciudad fuera sede de la agencia.

La capital catalana ha caído en la primera ronda de votación para decidir la nueva sede de la EMA, y Milán, Ámsterdam y Copenhague han pasado a la siguiente fase, según han informado varias fuentes europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12: Collboni: «Hemos luchado hasta el final para llevar la EMA a Barcelona»
Los mé dicos lamentan que Barcelona se quede sin la EMA porque «suponí a prestigio, inversió n y puestos de trabajo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios