11: Uxue Barkos: «Desde el respeto a la ley, no puedo creer que encarcelar al Govern sea la respuesta»
Carmen Alba responde que «la ley es igual para todos y en un Estado de Derecho no existe la impunidad»
PAMPLONA, 2
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, después de que la juez haya enviado a prisión al exvicepresidente y a siete exconsellers de la Generalitat, que no puede creer que «encarcelar al Govern sea la respuesta» a la situación en Cataluña.
«Desde el respeto a la ley, no puedo creer que encarcelar al Govern sea la respuesta. Hoy más que nunca mi apuesta por política y diálogo», ha manifestado la presidenta del Gobierno foral en una mensaje que ha publicado en la red social Twitter.
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha respondido a la presidenta en la misma red social señalando que «si respetas la ley sabes que es igual para todos y en un Estado de Derecho no existe impunidad».

