11: Colau rechaza la prisió n para el Govern cesado: «Hace falta polí tica, no venganza»

BARCELONA, 1

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha rechazado este miércoles que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, y el resto del Govern cesado puedan ser encarcelados: «Hace falta política, no venganza».

En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, ha defendido que quiere «confrontar la irresponsabilidad del Govern» en las elecciones.

«Quiero confrontar la irresponsabilidad del Govern de JxSí a las urnas con argumentos; no en la cárcel! Hace falta política, no venganza», ha reivindicado Colau, cuyo partido CatComú ya ha anunciado que se presentará a las elecciones del 21-D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nueva Junta Electoral Central arranca mañ ana su mandato con las elecciones catalanas como tarea má s inmediata
Abertis paga mañ ana un dividendo de 0,40 euros por acció n

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios