Transición Ecológica convoca la décima edición de los Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha abierto este lunes la convocatoria de la décima edición de los Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible con una nueva categoría en los galardones destinada a los Ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes.

Estos premios, según informa el Ministerio, están destinados a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas que hayan participado en la Semana Europea de la Movilidad en el año 2019, así como a aquellos profesionales de los medios de comunicación que hayan difundido los valores de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2019 y el día de finalización de esta convocatoria.

Los premios constan de tres categorías: los Premios SEMS-2020 para Ayuntamientos con Medidas Permanentes 2019, que se subdivide en tres sub-categorías para los Ayuntamientos de más de 50.000 habitantes, Ayuntamientos de entre 10.00 y 50.000 habitantes y por último, los Ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes.

Otra de las categorías está destinada a Organizaciones, Instituciones y Empresas, en la que se valoran las buenas prácticas en movilidad; y por último el Premio SEMS-2020 reconocerá a profesionales de los medios de comunicación. Además, esta edición ha eliminado las subcategorías de oro, plata y bronce, por lo que solo hay un premio por categoría.

El plazo para el envío de candidaturas finaliza el día 30 de diciembre de 2020.

Print Friendly, PDF & Email