Sukhi ofrece ahora alfombras orientales éticas para el cliente moderno

/COMUNICAE/

Al trabajar directamente con los fabricantes de alfombras y con materiales totalmente naturales, Sukhi ayuda a preservar una de las más grandes y antiguas formas de arte de la humanidad

La tienda online Sukhi lanza hoy su línea de alfombras orientales modernas, disponible en www.Sukhi.es. Con el lema 'Natural, Ético, Hermoso', uno de los objetivos de Sukhi es preservar la forma antigua y funcional de las alfombras artesanales a través de alfombras orientales anudadas a mano y tejidas a mano. En una era de alfombras de producción masiva, Sukhi adopta un enfoque muy diferente, trabajando directamente con los artesanos que viven en la India, Marruecos, Nepal y Turquía.

La cofundadora y diseñadora textil de Sukhi, Nasia Burnet, aclara que: “Las alfombras orientales anudadas a mano generalmente se consideran las alfombras más hermosas del mundo. Nosotros, trabajamos durante años para desarrollar una increíble variedad de diseños completamente nuevos, mientras manteníamos las técnicas clásicas y la belleza de las tradicionales alfombras anudadas a mano. Se puede decir que hemos tomado un producto clásico y le hemos dado un toque moderno”.

Como cada alfombra se hace bajo pedido para cada cliente, Sukhi ofrece un alto nivel de personalización en cuanto a tamaño, calidad, colores y diseño. Para aquellos que buscan una hermosa alfombra oriental por un menor coste, Sukhi ofrece la opción de alfombras orientales tejidas a mano en los mismos estilos y diseños.

Las alfombras Sukhi también se centran en el uso de tintes y materiales naturales, como la lana pura y la seda de bambú, en lugar de la seda tomada de los gusanos de seda. El resultado final son hermosas alfombras que abrazan la naturaleza y se esfuerzan por proteger su belleza natural y el planeta.

En promedio, los artesanos de Sukhi ganan salarios regionales superiores, que generalmente varían entre 2 y 3 veces por encima del salario regional. El resultado final del enfoque ético de Sukhi para la fabricación de alfombras es que los fabricantes disfruten de un nivel de vida mucho más alto y tengan muchos otros beneficios importantes, como poder mantener a sus hijos en la escuela y trabajar desde casa.

“Nuestro objetivo es llevar alfombras auténticas de origen ético a consumidores y diseñadores de todo el mundo”, añade Nasia Burnet.

Sobre Sukhi – “Natural, Ético, Hermoso”
En nepalí, Sukhi significa feliz. Sukhi quiere hacer felices a las personas: los artesanos que hacen sus alfombras y sus familias, los clientes y sus familias. La gente compra alfombras Sukhi sabiendo que reciben una gran alfombra hecha a mano y que están comprando directamente de la persona que la creó. Visitar www.Sukhi.es para más información.

Vídeos
Sobre las alfombras de lana y fieltro de la India

MediaKit

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email
Share