Sodercan anima a las empresas cántabras a participar en la Feria MetalMadrid 2020

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan), dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, anima a las empresas cántabras a participar en la Feria MetalMadrid 2020, el evento líder en innovación industrial que se celebrará el 30 de septiembre y el 1 de octubre en la capital.

Para la ocasión, Sodercan, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, plantea la posibilidad de participar en la feria con un stand abierto y compartido por las empresas de la región, en el que cada una podría personalizar su imagen y mantener encuentros con potenciales importadores/distribuidores de todo el mundo.

En este proyecto la empresa pública correrá a cargo de la contratación del canon de ocupación (alquiler del espacio, montaje y desmontaje del stand, decoración básica y paquete de marketing donde aparecerá la información de cada empresa y sus productos), mientras que los participantes harán frente a los costes adicionales a los previstos.

También plantea la posibilidad de organizar una visita agrupada de empresas a dicha feria para recabar información y conocer de primera mano las posibilidades e impacto que la misma tiene en el sector de cara a una posible participación con stand en futuras ediciones.

En este caso, los participantes podrán acogerse a la próxima convocatoria del programa Apoyo a la Participación en Misiones y Ferias Agrupadas 2020 , con la que recibirán una ayuda del 50% sobre el resto de los gastos que no sean alquiler del espacio, mobiliario y paquete de marketing (pagado al 100% por Sodercan) y una bolsa de viaje con un tope máximo de 300 euros por empresa para los gastos de alojamiento.

Los interesados deberán solicitar su participación antes del viernes 6 de marzo enviando un correo electrónico a internacional@gruposodercan.es en el que deberán indicar la modalidad de participación deseada.

Dado que el espacio es limitado, la selección de empresas se realizará por orden de inscripción, firmándose posteriormente un compromiso de adhesión y participación en el stand.

Para cualquier duda o información complementaria, las empresas pueden ponerse en contacto con Sonia Canales del Área de Promoción y Desarrollo Internacional de Sodercan, en el correo scanales@gruposodercan.es o en el teléfono 942290003.

MetalMadrid es el evento líder en innovación industrial que cada año presenta los últimos adelantos y novedades para la industria. A través de esta feria los asistentes pueden establecer contacto directo con más de 12.000 profesionales con poder de decisión de compra que acuden en busca de las soluciones industriales: máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, materiales avanzados, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más.

Con un crecimiento del 19% en el número de expositores y un 40% más de visitantes, la 12ª edición de MetalMadrid celebrada el pasado año, fue un éxito para la industria en el que participaron más de 650 expositores.

Print Friendly, PDF & Email
Share