Se estrena la última versión de HEALTHYCLUB

/COMUNICAE/

Un portal de contratación profesional adaptado a entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, quiroprácticos y osteópatas. Como profesional a partir de ahora se puede disfrutar de una experiencia de usuario más intuitiva, más completa y enfocada al éxito profesional

HEALTHYCLUB, es una plataforma para la salud y el bienestar que ofrece numerosos apartados que complementan la actividad del buscador y cada mes siguen creciendo, entre todas las funcionalidades destacan que ofrece de forma sencilla la posibilidad de encontrar profesionales en cada ciudad través de su potente buscador.

HEALTHYCLUB ofrece a todo el mundo un buscador de profesionales de la salud y el bienestar clasificados con los mejores entrenadores deportivos, nutricionistas, fisioterapeutas, osteópatas y quiromasajistas, todo ello en una herramienta fácil e intuitiva de búsqueda.

En la nueva versión del buscador HEALTHYCLUB se han añadido nuevas funcionalidades para ofrecer a los profesionales y usuarios una plataforma mucho más eficaz. Por ejemplo, a partir de ahora si se es entrenador o nutricionista se puede poner en la ficha si se ofrece un servicio de forma online, presencial o ambas cosas. Se han incluido muchas más especialidades. También se puede editar las fotos y elegir que parte de la imagen se desea que sea publicada, sobretodo la imagen de portada que es importante que salga centrada. Además, se puede ver cuanta gente ha visitado cada ficha profesional, entre otras muchas novedades.

Aún así, el equipo de trabajo de HEALTHYCLUB sigue trabajando cada día con ilusión para ofrecer a usuarios y profesionales la mejor plataforma profesional del sector de la salud y el bienestar con nuevas y originales mejoras que se irán incorporando próximamente.

Todo el mundo está invitado a entrar ya para buscar el mejor profesional o registrarse y crear un perfil, todos estos profesionales a partir de ahora serán mucho más visibles en Internet, con un perfil mucho más atractivo.

#soyhealthyclub

Se puede seguir a HEALTHYCLUB en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), etiquétarles en las publicaciones y añadir el hashtag #soyhealthyclub, los comunity manager harán un “repost” y si es una historia es añadida al perfil de HEALTHYCLUB y a las historias destacadas.

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email
Share