Santander extiende al gasto en gasolineras sus descuentos de verano en pagos realizados con el móvil

El Banco Santander extenderá al gasto que se realice en gasolineras sus descuentos de verano cuando el pago se realice con tarjeta de crédito a través del móvil, según ha informado la entidad.

La bonificación cubrirá a partir del 15 de julio el 10% de los primeros 100 euros del importe global del gasto que se realice con tarjetas de crédito a través del móvil en el repostaje de gasolina.

Esta promoción se suma a dos campañas de similares características, que cubren descuentos en el pago en restaurantes y material escolar, y con las que la entidad busca impulsar el uso del móvil como medio de pago.

En este último caso, Santander devuelve a partir de este viernes un 10% de los gastos extraordinarios por compras escolares que se realicen con la tarjeta Mi otra 1, 2, 3 , tanto en compras online como en pagos realizados con el móvil en el comercio físico.

Por su parte, la campaña Te invitamos al postre y al café permite ahorrar el 10% de los primeros cien euros en pagos realizados en restaurantes, una promoción similar a la referida al repostaje de carburante.

Según destaca Santander, los clientes titulares de la Cuenta 1, 2, 3 ya cuentan mensualmente con una bonificación del 3% de los recibos de colegios, guarderías y universidades, además de una rentabilidad del 3% en el saldo en cuenta, hasta 6.000 euros.

Adicionalmente, la entidad ofrece financiación los tres primeros meses sin intereses con la tarjeta Mi otra 1, 2, 3 y, durante este verano, aumenta hasta el 10% la bonificación en compras online y con pago móvil, habitualmente fijado en el 3%. En gasolineras y supermercados se mantiene en el 2% y el 1%, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email
Share