Santander devolverá hasta 20 euros a los clientes que financien sus compras en el Black Friday

Ofrecerá préstamos preconcedidos a determinados clientes con precios hasta un 50% inferior a los habituales

Banco Santander bonificará con hasta un máximo de 20 euros a quienes fraccionen sus compras con la tarjeta de crédito entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, si bien está promoción con motivo del Black Friday y el Cyber Monday estará limitada a las primeras 4.000 operaciones.

De este modo, el importe bonificable será el equivalente a los intereses de hasta seis meses, para lo que el cliente tiene que elegir la opción fraccionar una compra desde la web de la entidad.

Asimismo, Banco Santander ha lanzado una campaña de préstamos preconcedidos para sus clientes particulares durante las mismas fechas, que tendrán un tipo preferente del 3,95%.

No obstante, esta oferta está solamente dirigida a 2,5 millones de clientes, que han sido analizados y determinados con un mejor perfil de riesgo. El precio que se ofrece en estos préstamos supone descuentos de entre el 20% y el 50% respecto a los habituales.

La entidad ha destacado la incorporación de una garantía de mejor precio en proconcedidos a particulares, mediante la cual el préstamo queda sin efecto si el cliente contrata otro en mejores condiciones en los 14 días siguientes, renunciando el banco al cobro de intereses y comisiones.

RENTING TECNOLÓGICO Y DE VEHÍCULOS

Por otro lado, a través de Bansatec, el servicio de renting tecnológico, Banco Santander facilitará la financiación en móviles y tabletas de última generación. Por ejemplo, un iPhone 11 por 24,99 euros al mes, durante 36 meses, con seguro de reposición (en caso de robo, caída y rotura de pantalla).

Las primeras 100 personas que contraten cualquier iPhone o iPad de los modelos ofertados en Bansatec entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, ambos incluidos, recibirán un altavoz JBL.

De igual modo, quienes contraten un Mini Countryman Cooper o un Bmw X1 sDrive 18d a través del Renting Bansacar recibirán un patinete eléctrico. Esta promoción estará limitada a los 50 primeros.

POR PRIMERA VEZ, EN EMPRESAS

por primera vez, Santander España ha querido acercar la campaña de ofertas del Black Friday al segmento de empresas. Durante todo el mes de noviembre, el banco está realizando una acción de preconcesión de financiación para los negocios y empresas en la modalidad de préstamo, crédito y confirming (anticipo de pago a proveedores), con precios personalizados y para cualquier finalidad.

Esta campaña supone poner a disposición de los negocios y empresas más de 16.000 millones de euros. Los préstamos se pueden contratar de forma inmediata en las oficinas y de forma digital, sin necesidad de aportar documentación.

Print Friendly, PDF & Email
Share