PRC y PSOE reeditan el pacto y Perojo seguirá de alcalde

MEDIO CUDEYO, 13

PRC y PSOE han cerrado un acuerdo en el Ayuntamiento de Medio Cudeyo por lo que seguirán gobernando el municipio esa legislatura, con el regionalista Juan José Perojo de nuevo en la Alcaldía, según han informado fuentes socialistas a esta agencia.

Con este pacto Mercedes Carrera (PSOE) será la primera teniente de alcalde y responsable de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana. Además, se mantiene el mismo reparto de concejalías de la pasada legislatura, salvo con una excepción.

El cambio es que la cartera de Recursos Humanos y Personal que estaba en manos del PSOE pasa al PRC, a Alfonso Maza, mientras que este partido cede a su socio la de Juntas Vecinales, que llevará Borja Sañudo, que se seguirá haciendo cargo de Parques y Jardines y Medio Ambiente.

La tercera edil socialista, Yolanda Valle, será la responsable de Cultura, Educación, Infancia y Juventud, ha precisado el PSOE, que ha valorado como “muy positivo” el acuerdo alcanzado, rubricado el miércoles.

El objetivo del mismo es seguir trabajando en la línea en que lo han venido haciendo estos últimos cuatro años y avanzar en la gestión con diversos proyectos contemplados en el pacto, para “mejorar” Medio Cudeyo.

Print Friendly, PDF & Email
Share