Patxi López participa esta tarde en un mitin del PSOE en Torrelavega

TORRELAVEGA, 16

El exlehendakari y diputado nacional del PSOE Patxi López participará esta tarde en un mitin del partido en Torrelavega, en el que también intervendrá el alcalde y candidato a la reelección, José Manuel Cruz Viadero, y el líder del partido regional y aspirante a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Zuloaga.

Tendrá lugar a partir de las 19 horas en el colegio José María de Pereda, en el barrio de la Inmobiliaria, donde entre otras cosas informarán del programa electoral de los socialistas para la capital del Besaya, en el que destaca la construcción de un parking en altura en La Carmencita.

Antes del acto, López -que acude a Torrelavega para apoyar la candidatura del alcalde y para mostrar la importancia que tiene el voto al PSOE en esta ciudad en las elecciones del 26 de mayo-, Cruz Viadero y Zuloaga recorrerán las calles de la capital del Besaya.

Tras este paseo, mostrarán y defenderán la “opción de progreso” que el PSOE supone para Torrelavega, para que sea una ciudad “sostenible, productiva y progresista”, que cuente con “amplios servicios sociales y una intensa actividad cultural y deportiva”.

“Tengo un interés especial en el desarrollo del barrio de La Inmobiliaria, que no dista especialmente del centro de Torrelavega y al que los socialistas hemos ido dando la centralidad que merece”, ha defendido el candidato a la reelección como alcalde, que apuesta por inversiones en esta zona de la ciudad, tanto por su ubicación como por la “intensidad” de la vida social y comercial.

En este sentido, el regidor y aspirante a seguir con el bastón de mando se ha comprometido a la mejora de todas las calles, con preferencia de aquellas en las que no intervino el Plan Urban, sin pérdida de aparcamientos, así como a mejorar la iluminación del barrio, atendiendo así la demanda vecinal, y a la creación de un Centro de Mayores en la calle Julián Urbina.

“Los vecinos y comerciantes tienen que tener la seguridad de que, si vuelvo a ser alcalde, se impulsará el comercio y la integración social en un barrio en donde la diversidad es un signo de identidad”, ha afirmado José Manuel Cruz Viadero.

Print Friendly, PDF & Email
Share