Más de 2.100 personas han visitado este domingo Alto Campoo, Cabárceno y Fuente Dé

En los tres primeros días del Puente de Diciembre, estas instalaciones han registrado más de 21.000 visitantes

Alto Campoo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el teleférico de Fuente Dé, todas ellas instalaciones gestionadas por la sociedad pública Cantur, han recibido este lluvioso domingo, 8 de diciembre, un total de 2.109 visitantes, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

De las tres instalaciones, Alto Campoo es la que ha atraído mayor público, con un total de 969 usuarios. En la misma fecha del año pasado, la estación invernal estaba cerrada.

Por número de visitantes, a Alto Campoo le ha seguido el teleférico de Fuente Dé, con 577, y de Cabárceno, con 577, instalaciones que han recibido un menor número de visitantes que el 8 de diciembre de 2018, si bien hay que tener en cuenta que esa fecha el año pasado cayó en sábado y que hoy concluye el Puente de Diciembre para muchos visitantes de aquellas comunidades donde, a diferencia de Cantabria, mañana, lunes, no es festivo.

El 8 de diciembre de 2018, Cabárceno registró 3.646 visitantes y Fuente Dé 1.494.

A falta de los datos de visitantes de mañana, lunes, estas tres instalaciones de Cantur han recibido un total de 21.049 visitantes durante este Puente.

Print Friendly, PDF & Email
Share