Morgan recala con su gira Air en el Palacio de Festivales

Teatro Che y Moche presenta “Las 4 estaciones…ya nos son lo que eran” en el ciclo El Palacio con los Niños

La banda madrileña Morgan recala la próxima semana con su gira Air en Santander, donde ofrecerá un concierto en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria el sábado 21 de diciembre, a las 20.30 horas.

El quinteto integrado por Alejandro Ovejero (bajo y coros), Carolina de Juan (piano y voz), David Schulthess (teclados y coros), Ekain Elorza (batería) y Paco López (guitarra y coros), se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años.

El grupo madrileño de soul-rock está viviendo una ascensión sin parangón en las últimas temporadas de la música independiente española.

Tras su arrollador primer disco, NORTH, en marzo de 2019 presentan AIR y salen a la carretera, más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda o UK (entre ellos BBK, Mad Cool, escenario principal del Jazzaldia o dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price) de una larga gira que ha recogido por el camino cinco premios de la Música y reconocimiento unánime.

El AirTour llega a su fin y antes del parón para coger fuerzas en 2020, Morgan despide esta etapa con 25 fechas en lugares muy especiales, entre ellos el Palacio de Festivales.

EL PALACIO CON LOS NIÑOS

El mismo sábado, el ciclo El Palacio con los Niños vuelve con Teatro Che y Moche y “Las 4 estaciones…ya nos son lo que eran”, a las 17 horas en la sala Pereda, para niños a partir de seis años.

Se trata de una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Vivaldi, en la que Teatro Che y Moche invita con su original y peculiar forma de vivir un concierto a ser testigo de “un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión”.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático.

La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores sumergen al público en “una personal y renovada partitura, atrevida y brillante”, mostrando una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

Print Friendly, PDF & Email
Share