Los españoles gastan un 1.159% más en cintas de correr en AliExpress por el estado de alarma

Los españoles están invirtiendo durante el estado de alarma decretado en España para frenar la expansión del coronavirus en material deportivo para practicar deporte en el interior de sus hogares, gastándose hasta un 1.159% más en cintas de correr en los últimos 30 días, según datos de AliExpress.

En concreto, el marketplace global del Grupo Alibaba ha constatado en estos días de confinamiento el incremento de productos para practicar deporte como el yoga o el gasto en bandas elásticas, que se ha incrementado en un 500%, mientras que el correspondiente a máquinas de fitness ha crecido un 421%.

Otras categorías de producto que han experimentado un incremento en estos días son los televisores LED, en los que los clientes gastaron un 212% más en los últimos 30 días y un 241% más que en el mismo periodo del año pasado. Finalmente, las cafeteras también han registrado un incremento del 531% en este periodo.

A nivel global, el gasto de los clientes de AliExpress en bicicletas estáticas se elevado un 989% en los últimos 30 días y un 1.238% en relación con el mismo periodo del año anterior; mientras que en pesas se elevó un 815% en los últimos 30 días y un 1.679% en base al mismo periodo del año anterior.

Print Friendly, PDF & Email
Share