Los clientes del plan de fidelización Mapfre teCuidamos acumularon más de 3 millones de euros de ahorro

Los clientes del plan de fidelización de Mapfre teCuidamos han acumulado más de 3 millones de euros de ahorro en 2019, según ha informado la compañía.

Gran parte de este ahorro ha repercutido directamente en la renovación de sus seguros y en el repostaje de sus vehículos, gracias al acuerdo con cerca de 1.500 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio nacional, que ofrecen descuentos de hasta el 5 por ciento en cada repostaje.

El plan de fidelización de Mapfre «va más allá» y ofrece distintas alternativas para el día a día de los clientes a través de acuerdos con distintos partners como Amazon, Booking, El Corte Inglés, Ikea, Renault, Media Markt, Decathlon o Cinesa, entre otros.

Con esta última oferta de ocio, con enfoque familiar, los usuarios han comprado más de 140.000 entradas de cine con descuento.

Además, teCuidamos pone a disposición de sus socios un «amplio equipo de expertos» que ayudan a resolver cuestiones de su día a día. Entre ellos, destacan los asesores en temas fiscales que han realizado más de 200.000 gestiones y el servicio Yo Me Ocupo , que ha ayudado a los clientes y a sus familias con más de 50.000 consultas relacionadas con asuntos variados de su día a día.

Print Friendly, PDF & Email
Share