Las playas de la Virgen del Mar y Mataleñas, en nivel rojo de ocupación, a más del 80% de su aforo

Peligros, la segunda de El Sardinero, Bikinis, la Concha y Molinucos registran ocupaciones de entre el 54 y el 69% de ocupación

Dos playas de Santander –la Virgen del Mar y Mataleñas– se encuentran a esta hora de la tarde del domingo en nivel rojo de aforo al superar el 80 por ciento de ocupación.

Concretamente, en la Virgen del Mar se está al 84 por ciento del aforo, la que más ocupación registra a estas horas en función de su aforo, y en Mataleñas, al 82%.

Además, hay otras cinco que en estos momentos están en nivel amarillo: la de Peligros, al 69%; la segunda playa de El Sardinero (60%), Bikinis (58%); la Concha (56%), y Molinucos, al 54% de su aforo.

En nivel aún verde, con ocupaciones inferiores al 50% de su aforo, están la primera playa del Sardinero (49%), el Camello (48%), y la más vacía es la Magdalena, que está al 9%, según los datos publicados en tiempo real en la web playas.santander.es, habilitada por el Ayuntamiento de Santander como una de las medidas para evitar aglomeraciones y riesgo de contagio frente al COVID-19.

Print Friendly, PDF & Email
Share