La vicepresidenta Carmen Calvo participa el sábado en un acto-mitin en Santander

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo, participará este sábado, día 19, en un acto-mitin del PSOE que se celebrará a las 12 horas en el Palacio de Festivales de Santander.

Calvo, que es también secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, estará acompañada en el acto por el secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, y el candidato al Congreso de los Diputados, Pedro Casares.

Previamente, Calvo, Zuloaga y Casares realizarán un paseo desde la calle Castelar hasta las inmediaciones del Palacio de Festivales acompañados por miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Esta será la tercera ocasión este año en la que la vicepresidenta del Gobierno en funciones visite Santander, donde el pasado 6 de mayo asistió a la presentación de la candidatura municipal del PSOE en la capital cántabra; y el 17 de junio participó en la inauguración de un curso en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Por otra parte, este miércoles, día 16, el portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañará a los socialistas cántabros en un acto con la militancia en Torrelavega.

En el acto, que se celebrará a las 19 horas en el IES Zapatón, intervendrán también el líder del PSOE cántabro, Pablo Zuloaga, ty los candidatos al Congreso, Pedro Casares, y al Senado, José Manuel Cruz Viadero, que previamente realizarán una visita a Solvay.

Puente ya participó el pasado 2 de mayo en un encuentro en Santander con Pedro Casares para exponer las propuestas para desarrollar un Pacto por el Empleo Local en la ciudad. Ese mismo día realizó una visita al Centro Botín, a la Feria del Libro y participó en un acto con militantes.

Print Friendly, PDF & Email
Share